lunes, 23 de agosto de 2010

El oscio universitario

Titulado Originalemente "quiero picarme el ombligo" esta reflexion, hecha por una chica que se hace llamar Momito tiene mucho que decir y de hecho lo hace, explorando en la sinceridad del oscio universitario Momito nos dice què pasa por la cabeza de tanto universitario a la hora de hacer lo que debe hacer...


Me corroe la envidia cada que veo un "aburridas vacaciones" o por lo menos que alguien esta de ocioso.

Yo no he tenido vacaciones y mis días han pasado entre clases trabajos y extraordinarios. Tengo ganas de dormir, jugar xbox, ver muchas películas y picarme el ombligo todo el santo día.

Pero he llegado al punto en que toda persona con problemas necesita llegar, ese punto en el que aceptas que tienes un problema, y que la ayuda te vendría bien.
Así es, hoy domingo 26 de junio a las 8 y media de la noche puedo decirlo abiertamente: además de mentirosa, soy una huevona.


Si, es bien cierto que no he tenido vacaciones; pero no me la paso trabajando, a menos que el messenger y facebook sea trabajo, o la programación de once niños y las peliculas del 22.
Diario tomo mis libros y notas, prendo la computadora, y en lugar de directamente abrir word, corro en la dirección opuesta y tecleo la dirección facebook.com... he ahí mis 8 horas de trabajo diario. Entre los tests, los juegos y las fotos pierdo un día entero de trabajo; alrededor de las 2 de la mañana yo sola me consuelo: "Ya es tarde, mejor ya duermete. ¡Pero mañana si te pones a chingarle!" y así todas las noches.
Intento dormir por las tardes, pero algo no me deja; de seguro es M. Montessori o J. Dewey los que van y me susurran al oido "ya ponte a escribir..." (aunque no los imagino en un tono regañon) o tal vez las pesadillas que tengo con mi profesor de filosofía, o M. Foucault que me dice "escogeme a mí", y me levanto a las 8 de la mañana atormentada por que no he terminado.
Cada que intento descansar y alejarme de la computadora surge el remordimiento de "tienes que acabar" y aun así, el poder del Internet es más fuerte que yo...

Por fin, tengo la casa sola, no tengo películas nuevas; lo único que tengo a la mano son mis libros, mis notas, mis cigarros y un vasote de refresco. Si, obviamente hoy si lo hago, porque es domingo y la entrega es mañana...
¿Habrá algún tipo de ayuda para los que dejan todo al último?
¿Acaso tendrán su propio infierno?

¿Dejare de hacerme pendeja en algún momento...?

Por el momento, voy a cenar (jiji) ya después me pondré a trabajar :)

Enlace original:http://momito-rawr.blogspot.com/

0 comentarios: